Hechos

24 octubre, 2019

Conoce al presunto conductor que arrolló a comerciante en Los Cortijos

El siniestro ocurrió la madrugada de este lunes, 21 de octubre, en la carrera 19 con calle 9c, barrio Los Cortijos.

Booking.com

A las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía llegó Reynaldo José Antonio Aragón Valera, de 25 años de edad, tras darse por enterado de una orden de captura en su contra por la muerte de Ernesto Núñez, comerciante arrollado el pasado 21 de octubre.

El joven era solicitado por el juzgado cuarto penal municipal con funciones de control de garantías por los delitos de homicidio culposo agravado en concurso con lesiones personales de los que fue víctima el comerciante de licores.

El accidente ocurrió la madrugada de este lunes, 21 de octubre, en la carrera 19 con calle 9c, barrio Los Cortijos.

La victima fue embestido por una camioneta blanca de placas ISX 065, de Valledupar, que manejaba Aragón Valera y de la que es propietaria su madre.

Nuñez esperaba la luz verde del semáforo para trasladarse a su morada en el barrio El Gaitán cuando sin percatarse fue impactado por un vehículo a toda velocidad.

Según una versión preliminar, el conductor iba acompañado por cuatro personas más en el vehículo. El copiloto resultó herido y fue trasladado a una clínica y otras tres jóvenes resultaron ilesas.

    Notas Relacionadas

  • Booking.com
    Cargando...