Farándula

9 septiembre, 2019

Conoce a Kathleen Mariño Badillo, la nueva Señorita Cesar 2019 – 2020

La oriunda de Gamarra representará al Cesar en el próximo Reinado Nacional de la Belleza

El Cesar ya tiene a la reina que intentará conseguir la tercera corona del Reinado Nacional de Belleza después de Tatiana Castro (1994) y Eileen Roca (2006).

La encargada de lograr otro hito para el departamento es Kathleen Mariño Badillo, quien recibió corona y cetro de su predecesora Anairis Cadavid Ardila.

Quién es Kathleen Mariño y por qué podría convertirse en la tercer Miss Cesar en ganar el Reinado Nacional de Belleza

Kathleen Mariño es una modelo de 23 años, nació el primero de septiembre de 1996 en el municipio de Gamarra, aunque tiene su lugar de residencia en Aguachica, Cesar.

La nueva señorita Cesar estudia administración de empresas en la U.P.C y posee una vasta experiencia en las pasarelas que la convierten en una candidata a tener en cuenta para el próximo reinado.

Su carrera como modelo empezó en el 2013 cuando concursó en señorita Miércoles El Heraldo-Claro. Un año más tarde participó en el reinado del carnaval de Aguachica, obteniendo la corona como reina del carnaval.

En en 2016 obtuvo el Virreinato en el reinado Puerta del Caribe en Pelaya, Cesar. Luego, quedó de primera princesa en el reinado departamental del carbón en las Jaguas de ibirico en el 2017.

Ese mismo año representó al departamento del Cesar en el reinado Nacional de la Agricultura, en el cual consiguió la corona como señorita Nacional de este concurso.

Como modelo ha participado en pasarelas nacionales como: El corazón de la moda, Recamier, Dereck, entre otros.

Te interesa: Loraine Lara es la Reina Vallenata Mayor del Festival Vallenato 2019

La próxima Señorita Colombia 2020

«Daré todo lo que esté en mis manos por destacarme en Cartagena«

Para Kathleen Mariño es todo un reto representar al Cesar en el próximo reinado, razón por la que espera dar lo mejor de sí para traerse la corona que hoy ostenta Gabriela Tafur Nader.

“Muchas gracias a todos los cesarenses por el apoyo incondicional; espero que me conozcan más a fondo. Me siento súper feliz por la acogida del público. Daré todo lo que esté en mis manos por destacarme en Cartagena; tengo una preparación ardua y constante para traerles la corona”

Señorita Cesar.

El 11 de noviembre veremos si el Cesar tendrá a su tercera reina en la 67.ª edición del Concurso Nacional de Belleza a realizarse en la ciudad de Cartagena de Indias.