El concejal Eudes Orozco indicó que le hicieron propuestas importantes al gerente de la comercializadora Mercabastos, Néstor Mejía, para que el parque sea sostenible y recaude el dinero para su sustento.
En condiciones críticas se encuentra la administración y adquisición de recursos por algunos bienes dentro del parque La Provincia, en Valledupar.
El concejal Eudes Orozco indicó que le hicieron propuestas importantes al gerente de la comercializadora Mercabastos, Néstor Mejía, para que el parque sea sostenible y recaude el dinero para su sustento.
«Se debe mejorar el recaudo por concepto de parqueadero y cancha sintética, allí hay unas fallas importantes que deben ser revisadas, toda vez que no se esté recaudando ese dinero de la mejor manera. Puede que haya dinero que no llegue a las arcas de la entidad y eso generaría un importante recurso para el mantenimiento del mismo», señalo Orozco.
TE INTERESARÍA LEER: Cuatro policías y civiles heridos tras atentado a estación en La Mata, Cesar
Es de anotar que la plenaria del Concejo consideró que los arriendos de los locales comerciales tienen un monto muy bajo por toda la afluencia de personas que se presenta diariamente en horas de la noche y que se puede cobrar un poco más, para generar mayor rentabilidad que sea de beneficio para el parque.
Asimismo, coincidieron en que se debe revisar puntualmente los avances que tengan y los compromisos a los cuales se llegó por parte de la administración municipal referente a este caso, para darle cumplimiento a todas las expectativas que tiene la ciudadanía, que hoy se queja por el deterioro que presenta este importante parque de la ciudad.
Esta Federación agremia a los Diputados de los 8 departamentos de la Costa Caribe, incluido…
Familias enteras, con hijos menores de edad, se han desplazado desde sus territorios debido a…
El lanzamiento en vivo de ‘El Último Baile’ tendrá lugar el 30, 31 de mayo…
La convocatoria está abierta a empresas de todos los sectores económicos.
El país exige respuestas ante una tragedia que dejó 233 víctimas y ninguna reparación concreta.