Deportes

8 junio, 2020

Con video, Daniela Cortés busca desmentir declaraciones de Sebastián Villa

Daniela se defiende y dice que ve ahora necesario publicar nuevas pruebas, ya que considera que su ex pareja no ha sido sincera y estaría 'jugando sucio'.

La noche de este lunes, Daniela Cortés, publicó en su cuenta en Instagram un video en el que busca desmentir a su expareja sentimental, el futbolista Sebastián Villa, quien aseguró en su declaración ante las autoridades argentinas, que la colombiana nunca estuvo en embarazo y que ella quiso robarlo y extorsionarlo.

Audios, chats, imágenes y más, hicieron parte de las nuevas pruebas que da a conocer la mujer en sus redes sociales y que anteriormente había ocultado.

“En el video que acompaña esta publicación puede verse, por ejemplo, cómo Sebastián me buscaba con insistencia después de las golpizas (algo que no se debe hacer cuando alguien te roba y te extorsiona supuestamente). También, que después de una de sus agresiones, perdí́ un bebé que esperábamos (algo que negaba). Según consta en varios chats, miembros de mi familia le pedían que dejara de maltratarme y el aceptaba los hechos”, escribió la mujer junto al video que publicó en Instagram.

El bebé que habría perdido Daniela en embarazo por maltrato de Villa

Daniela afirmó que el embarazo existió y que tiene las pruebas médicas para demostrarlo, además, señaló que Villa incluso lo había compartido a sus compañeros: «Él sabía que yo estaba embarazada, le contó a la mayoría de los chicos del plantel de Boca, se celebraba dentro del equipo en las concentraciones».

En el video se logra ver una imagen, con al parecer un acta médica que comprobaría que sí estaba esperando un hijo. Además, en otra fotografía se ve una prueba de embarazo con resultado positivo, tomada el año pasado según indico Daniela.

Por otra parte, Cortés mostró conversaciones que ella sostuvo por WhatsApp con él, en las que Villa se mostraba arrepentido por los repetitivos conflictos de pareja que tenían y él le pedía que no separaran.

    Notas Relacionadas



  • Cargando...