Por: Carlos Mario Jiménez


Mis redes




Comparte esta noticia

Con vallenato y champeta, Valledupar celebrará 472 años de historia

4 enero, 2022

El artista Giblack, intérprete de ‘El avioncito’, así como una joven nómina de vallenatos estarán en el barrio Primero de Mayo, el 6 de enero.

Giblack
La Alcaldía de Valledupar informó que los boletos para ingreso se entregarán en sus instalaciones.


Con ocho agrupaciones, entre vallenato y champeta, la Alcaldía de Valledupar conmemorará el aniversario 472 de la ciudad, este viernes 6 de enero.

El concierto, gratis para el público, contará con un ingreso regulado con carné de vacunación y boletas, dada las medidas restrictivas ocasionadas por la pandemia del COVID-19.

El artista Giblack, intérprete de ‘El avioncito’, la champeta más famosa de la temporada, llegará como la figura principal del espectáculo que se realizará en la tarima Juan R. Leiva, del barrio Primero de Mayo.

TE INTERESARÍA LEER: ‘El Vallero’ Díaz, artista revelación del 2021 en el vallenato

Mientras que Yader Romero, Jorge Antonio Oñate, El Combo del Morre Romero, Los Diablitos, Oscar Gamarra, Santos Rafael y Paki Cotes, se encargarán de poner el toque de la música vallenata a la noche.

La Alcaldía de Valledupar informó que los boletos para ingreso se entregarán en sus instalaciones, así como en la emisora Olímpica Stereo, ubicada en la carrera 11ª # 13C-46, barrio Obrero.

Cada asistente debe tener tapabocas, esquema completo de vacunación contra COVID-19 y el aforo estará permitido hasta cierto número de personas. En el mismo acto se entregarán reconocimientos y homenajes a distintas personalidades, que exaltarán por motivo de los 472 años de fundación de la capital del Cesar.