En la actualidad se instalan unas 5.500 sillas en la tribuna occidental del Armando Maestre Pavajeau.
La Sierra Nevada y la Serranía de Perijá son dos coloridos avisos que bordean las tribunas occidental y oriental, en esta nueva etapa de remodelación en el Estadio de Fútbol Armando Maestre Pavajeau, de Valledupar.
Pese a las críticas por la alta inversión, superior a los $60.000 millones para un recinto con capacidad no mayor a 11.000 aficionados y solo dos tribunas, la Gobernación del Cesar destinó una nueva millonaria suma para construcción, mejoramiento y adecuación de la infraestructura deportiva para los Juegos Bolivarianos Valledupar 2022, entre ellos el coloso del Pablo Sexto.
TE INTERESARÍA LEER: “Que resbaladero”: Silvestre le pone un nuevo acordeonero a su agrupación
De igual manera, la administración departamental construye una cancha de fútbol nueve sintética, tres campos multifuncionales, una cancha de tenis, una pista de patinaje y escenarios para otros deportes que se ubicarán en la parte posterior del Armando Maestre Pavajeau.
Finalmente, se conoció que el estadio de fútbol tendrá habilitado un ascensor y una zona comercial donde establecerán locales de diversos propósitos.
El fútbol durante los Juegos Bolivarianos Valledupar 2022 se podrá apreciar del 26 al 30 de junio, en las modalidades femenino y masculino, en categorías sub-20 y sub-17, respectivamente.
Esta Federación agremia a los Diputados de los 8 departamentos de la Costa Caribe, incluido…
Familias enteras, con hijos menores de edad, se han desplazado desde sus territorios debido a…
El lanzamiento en vivo de ‘El Último Baile’ tendrá lugar el 30, 31 de mayo…
La convocatoria está abierta a empresas de todos los sectores económicos.
El país exige respuestas ante una tragedia que dejó 233 víctimas y ninguna reparación concreta.