Farándula

10 noviembre, 2019

Con serenata: Silvestre Dangond despertó a sus seguidores

El artista vallenato actuó con éxito en Ibagué y en su regreso a Bogotá invitó a Lucas Dangond e Iván Zuleta, el resultado una parranda vallenata.

Acostumbrado a dar grandes sorpresas, Silvestre Dangond le regaló una serenata a sus seguidores al despertarlos cantando desde su residencia en Bogotá.

El artista vallenato cumplió con éxito el concierto del Tour Entre Grandes en Ibagué, luego salió con destino a la capital del país y se llevó como invitados en su avión privado a los acordeoneros Lucas Dangond e Iván Zuleta, quienes finalmente terminaron parrandeando e interpretando canciones de Diomedes Díaz, Jorge Oñate y Poncho Zuleta.

TE INTERESARÍA LEER: «Los pecados se comenten cuando las faltas no se reconocen»: Poncho Zuleta a Ana del Castillo

“Aquí estamos amanecidos con mi compadre (Iván Zuleta), pero no está bebiendo, yo sí”, dijo Silvestre antes de que su paisano Iván comenzara a digitar su acordeón.

La canción más larga fue ‘Por qué callas’, que fuese grabada por Iván Zuleta con la voz de su tío Poncho Zuleta, en el álbum Los Zuleta. El autor es Robert Oñate. Letra romántica con la que Silvestre envió indirectas a una mujer e infirió que aunque lo tiene bloqueado en las redes sociales, a él eso le gusta.

Silvestre actuará este domingo en dos escenarios distintos, el primero en Chía (Cundinamarca) y cierra en Nobsa (Boyacá).