Entre los actos hubo acordeones, con notas para recordar las obras de Adolfo Pacheco que les permitió a los asistentes recordarlo antes de su último adiós.
Con un sentido homenaje, acompañado de grandes amigos, familiares e integrantes del vallenato, Adolfo Pacheco Anillo fue sepultado la tarde de este lunes en el Cementerio Jardines de la Eternidad, en Barranquilla.
Las honras fúnebres del autor de obras como ‘El viejo Miguel’ se cumplieron entre San Jacinto, su tierra natal, donde sus habitantes se dieron el honor de despedirlo en la iglesia municipal que sirvió para tenerlo en cámara ardiente.
NO TE LO PUEDES PERDER: “Quiero cambiar la imagen de los cantantes”: Martín Elías Jr. revela el sentimiento por mantener el estilo de su papá
Sin embargo, Pacheco quiso como última voluntad, que su cuerpo descansara en Barranquilla, donde reposan los restos de sus padres, Miguel Pacheco y Mercedes Anillo.
Entre los actos hubo acordeones, con notas para recordar las obras de Adolfo Pacheco que les permitió a los asistentes recordarlo antes de su último adiós.
Finalmente, se conoció que Pacheco había solicitado ser cremado algo que fue imposible debido a temas investigativos por parte de la Fiscalía. Solo cuatro años más tarde de su entierro podrá cumplirse dicha voluntad.
Algunos integrantes del vallenato como Poncho Zuleta, Peter Manjarrés, Roberto Calderón, Rafael Manjarrez, Deimer Marín, Camilo Namén, entre otros.
Esta Federación agremia a los Diputados de los 8 departamentos de la Costa Caribe, incluido…
Familias enteras, con hijos menores de edad, se han desplazado desde sus territorios debido a…
El lanzamiento en vivo de ‘El Último Baile’ tendrá lugar el 30, 31 de mayo…
La convocatoria está abierta a empresas de todos los sectores económicos.
El país exige respuestas ante una tragedia que dejó 233 víctimas y ninguna reparación concreta.