Por: Jorge Rosado


Mis redes




Comparte esta noticia

Con sensuales fotos, Ana del Castillo dijo estar contagiada con COVID–19

11 julio, 2022

Del Castillo hizo entender a través de una publicación en la que posó ligera de ropa, estar encerrada y en reposo mientras pasa la cuarentena.

del casti


Última actualización julio 11, 2022 a las 10:07 am

Luego del incidente ocurrido con Jafid Nazar, acordeonero de Ana del Castillo, quien fue herido con una botella por parte de un desadaptado en plena presentación; la cantante vallenata anunció en sus redes sociales, estar contagiada con el virus del COVID-19.

Del Castillo hizo entender a través de una publicación en la que posó ligera de ropa, estar encerrada y en reposo mientras pasa la cuarentena o los síntomas que le impiden continuar por el momento, con su rutinaria agenda personal.

TE INTERESARÍA LEER: Con ‘El bandazo’, la Banda del 5 abre el lanzamiento de ‘Se va formando’

“Mi gente doy reporte desde mi hogar, estoy bien, se me han quitado las dolencias, pero sigo ‘sueltica’”, dijo la intérprete de ‘Sabroso’, haciendo referencia a lo anunciado en días anteriores, en donde dijo tener problemas gastrointestinales (diarrea).

La pareja sentimental de Javier Matta, guarda reposo en su casa en Valledupar a la espera de su recuperación total para retomar sus presentaciones musicales y seguir trabajando en el lanzamiento de su primera producción musical que está próxima a ser lanzada al mercado.