Por: Jorge Rosado


Mis redes




Comparte esta noticia

Con reveladoras fotografías semidesnuda, Farina dejó boquiabierto a Maluma

6 julio, 2021

La antioqueña que aún no se le conoce pareja, mostró unas imágenes que se tomó en un balcón y en las que solamente está usando una panti.

InShot_20210706_204601832


Con cuatro despampanantes fotografías, la cantante reguetonera Farina, dejó deslumbrando a sus seguidores con su magnífica figura, en la que luce muy orgullosa de su cuerpo y manifestando que se siente en la mejor etapa de su vida.

‘La nena fina’ que recientemente fue galardonada en los Premios Heat, dejó ‘boquiabiertos’ a muchos de sus fans y hasta sus colegas. Tal es el caso de Maluma que escribió: Ok, acompañado de dos emojis que representan la respuesta de muchos al ver a la hermosa mujer semidesnuda.

TE INTERESARÍA LEER: Ana Del Castillo enseña sus glúteos en plena presentación

La antioqueña que aún no se le conoce pareja, mostró unas imágenes que se tomó en un balcón y en las que solamente está usando una panti, además de la perforación que tiene en su ombligo.

“Rodeada de las personas que amo; las correctas. Haciendo todo lo que quiero y sintiéndome descaradamente apoteósica”, fueron las palabras con las que Farina describió este momento de su vida.