Por: Jorge Rosado


Mis redes




Comparte esta noticia

Con reestructuración de sus redes sociales, Ana del Castillo anuncia la llegada de una nueva canción

30 agosto, 2021

La publicación la hizo a través de su perfil en Instagram y vino acompañado de la leyenda: “Cuando te veo es que el cielo está cerquita… Cuando estas a mi lado mi amor”.

WhatsApp Image 2021-08-30 at 4.46.25 PM (1)


A casi dos años de haber lanzado ‘Sabroso’, la cantante Ana del Castillo hizo un anuncio en sus redes sociales, de al parecer, un nuevo sencillo musical titulado: ‘Cuando te veo’. La publicación la hizo a través de su perfil en Instagram y vino acompañado de la leyenda: “Cuando te veo es que el cielo está cerquita… Cuando estas a mi lado mi amor”.

Aunque no hay una fecha de lanzamiento, lo más probable es que este sea el nuevo objetivo musical de la cantante vallenata, quien recientemente hizo público la terminación amorosa con su expareja y, además, de su promesa de no beber licor hasta mediados de octubre del presente año, se prepara para iniciar una nueva etapa musical y personal.

TE INTERESARÍA LEER: [Video] La cómica versión de ‘la plata’, de Diomedes Díaz cantada en inglés

Con alto nivel de interacción entre sus más de 2 millones de seguidores en esa red social, muchos notaron el cambio o la reestructuración en el perfil de la artista, al estar presente solo ocho publicaciones de solo foto estudios y el resto, que incluía muchos apartes de su vida personal y presentaciones musicales, fueron eliminadas o por lo menos archivadas.

Lo cierto es que desde que la joven artista viene siendo representada por Omar Yesid Geles, muchos cambios se han notado en el proceso musical de Ana, incluido su manejo de escenario que tanto ha sido criticado.

Por el momento no se tiene más información de ‘Cuando te veo’, y todo hace parte de la expectativa que se maneja antes de lanzar un producto nuevo al mercado.