Generales

6 abril, 2020

Con máquina del Cuerpo de bomberos: así desinfectan calles de Valledupar del coronavirus

El Cuerpo de Bomberos de Valledupar sacó una de sus máquinas para fumigar vía aspersión calles, centros comerciales, sector comercial, entre otros.

Con equipos nebulizadores, de cinco litros por minuto, fumigadoras 440 de cañón y una máquina de extinción de incendio acondicionada con rociadores, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Valledupar desinfectó sitios estratégicos en la ciudad, para evitar la propagación del coronavirus COVID-19.

Centro comerciales, zonas públicas, centros de salud, supermercados, sector financiero, zonas residenciales, entre otros fueron intervenidos por los integrantes del cuerpo bomberil, durante este lunes 6 de abril.

TE INTERESARÍA LEER: Así avanza el coronavirus en Valledupar y el resto del Cesar – Gráficos

Este trabajo se realizó para eliminar microorganismos patógenos causantes de enfermedades tales como virus, bacterias, hongos, esporas, en los distintos ambientes.

Vale recordar que la Gobernación del Cesar, por medio de la empresa Geoambiental, que utilizó la técnica de nebulización en frío o aspersión con un equipo desinfectante diluido en agua y fragmentado mediante un difusor en microgotas, intervino el aeropuerto Alfonso López, la terminal de transporte, el centro comercial Guatapurí y el Hotel Sonesta.

    Notas Relacionadas



  • Cargando...