Vallenato

25 febrero, 2020

‘Con la salud no se juega’: Elder Dayán pide disculpas tras fallarle al pueblo en cierre de Carnavales

21 ciudades y en más de 30 presentaciones en este mes de febrero pasaron factura al cantante antes de culminar la ronda de presentaciones en el marco de los Carnavales.

La agrupación musical de Elder Dayan y Rolando Ochoa tuvieron que cancelar sus últimas cuatro presentaciones en el marco de los Carnavales debido a una afectación en la garganta del cantante.

«Fue algo que me dijo, para. En realidad con la salud no se juega y eso es lo más importante y en realidad quiero decirles que me encuentro muy triste por no poder cumplir estos compromisos de hoy, les pido excusas».

Elder Dayán.

Dayán confesó que se quedó sin voz en Puerto Colombia, primera parada de la noche, lo que le llevó a tomar la decisión de tomar el descanso pertinente para poder ofrecer un espectáculo de calidad en otra oportunidad.

El heredero más destacado de la dinastía Díaz aclaró que no existe relación entre los eventos de alteración del orden público que se vivió en El Piojó, Atlántico tras la no presentación del grupo musical liderado por Elder y R8.

«Cabe aclarar que fue por cuestiones de salud más no por desórdenes en estos días. Les agradezco su apoyo y comprensión Los quiero mucho y gracias por ese respaldo. Nos vemos más adelante.», escribió el artista al pie del video que publico en las redes sociales.

El artista también publicó en su cuenta de Twitter las sensaciones que le dejó la cancelación de su show en Piojó, Baranoa y Barranquilla.

    Notas Relacionadas



  • Cargando...