27 noviembre, 2021
Con ‘La Fania de Cristo’, Rolando Ochoa se sumó a una noble causa en Maicao.
Última actualización noviembre 27, 2021 a las 08:08 pm
Hasta el municipio fronterizo de Maicao, en La Guajira, llegó el productor y compositor Rolando Ochoa, para con ‘La Fania de Cristo’ sumar para una noble causa.
En tarima, desde el Club del Comercio en Maicao, estuvieron Héctor Zuleta, el pastor ‘Che’ Redondo, Dagoberto ‘El Negrito’ Osorio, el pastor Esteban ‘Chiche’ Maestre, Gabriel ‘Chiche’ Ovalle, Wilber Mendoza, Rolando Ochoa con el grupo base, y se contó con la participación de bandas locales como Shamma Soul, Jesús David Díaz, Rubén y Erik Jobo, salmista.
“El evento se realiza por inquietud del ministerio de La Fania de Cristo, ellos hicieron la propuesta, nos ubican a nosotros como empresa organizadora, se hace la conexión de La Fania, acto seguido las reuniones con Rolando Ochoa, líder de este proyecto, se quiso dar un plus al evento y fue recolectar alimentos para algunas poblaciones vulnerables” señaló Carlos Fontalvo de E-Three Estudio, empresa organizadora del evento.
De la mando de la Fundación Árbol de Vida y Esperanza se focalizó la población a beneficiar: 60 personas de la tercera edad recibieron la bendición de lo recolectado en este evento.
TE IINTERESARÍA LEER: Conozca los negocios de Luisa Fernanda W
El evento, que fue catalogado como un encuentro sin precedentes, logró congregar alrededor de 600 personas, “Unidos por una misma causa en Cristo” así lo describió Rolando Ochoa en sus redes sociales.
El acordeonero, hijo del desaparecido Calixto Ochoa, ha sido pionero de este concierto gratuito cristiano en Maicao, cabe recordar que Rolando, desde el lanzamiento de ‘La Fania de Cristo’ explicó que siempre en la Fania se reunían los mejores o los escogidos para algo bien fuerte, en el caso de su producción bajo ese nombre, el mismo Dios reunió a esta gama de artistas para gloria de Cristo.
Misión cumplida, de acuerdo a las declaraciones de la empresa organizadora del evento, además de vivir una noche de adoración y alabanzas, contó que “Llegamos a recolectar muchas ayudas, hubo un buen respaldo, se logró el objetivo” puntualizó Carlos Fontalvo de E-Three.