Por: Carlos Mario Jiménez


Mis redes




Comparte esta noticia

Así suena lo nuevo de Diomedes Díaz con ‘El Cocha Molina’: homenaje al 26 de mayo

25 mayo, 2021

La compañía Sony Music presentará la canción ‘Orgullosa’, con el acordeón de ‘Cocha’ Molina, este miércoles 26 de mayo.

descarga (1)
Se espera que los ‘diomedistas’ conmemoren, el que sería el cumpleaños número 64 de Diomedes Díaz, con toda su discografía y esta presentación inédita.


El artista más grande del vallenato, durante su historia, está de vuelta para sus seguidores y de manera inédita. Tanto en imágenes como en música, Diomedes Díaz regresa para animar a sus seguidores, tras siete años de su muerte.

Una fotografía publicada este lunes 24 de mayo, en las redes oficiales del ‘Cacique de La Junta’, revolucionó a los amantes de sus canciones porque nunca antes había sido conocida y es la que saldrá oficialmente con la nueva canción que se estrenará este miércoles 26 de mayo, con motivo del natalicio de Diomedes.

PRIMERA LÍNEA conoció que la imagen fue hecha para el álbum ‘Muchas Gracias’, grabado por el ‘Ídolo de las Multitudes’ con el acordeón de Iván Zuleta. El estudio fotográfico estaba intacto, dado que Sony Music publicó la carátula oficial con imágenes del artista en vivo y en su respaldo, solo aparece el cantante y su acordeonero de perfiles.

TE INTERESARÍA LEER: Escucha ‘Orgullosa’, lo nuevo de Diomedes Díaz con ‘Cocha’ Molina

Toda esta expectativa se vincula al lanzamiento de ‘Orgullosa’, un merengue de la autoría de José Vicente ‘Chente’ Munive, que incluye el acordeón de ‘Cocha’ Molina, y será lanzada este miércoles 26 de mayo.

Se espera que los ‘diomedistas’ conmemoren, el que sería el cumpleaños número 64 de Diomedes Díaz, con toda su discografía y esta presentación inédita.

Esta es la nueva canción de Diomedes Díaz, a siete años de su muerte