Farándula

8 octubre, 2020

Con ‘El taka taka’, Panda, lanza su carrera musical

Este sencillo fue producido bajo el sello The Biggets Music junto al productor cartagenero, Jordany The Producer.

Al mejor ritmo del dembow, el artista cubano Panda Ice, lanza su carrera musical y quiere poner a bailar a todo el público de la costa Caribe colombiana.

Juan Luis Gavilán, mejor conocido en la industria musical como Panda Ice,nació en 1991 en La Habana, Cuba, y desde los 9 años ha hecho parte de grupos folclóricos y de tambó en su ciudad natal.

Panda, que hoy se radica en Miami, es el primer cubano en hacer Dembow, ‘El taka taka’ es su más reciente sencillo producido bajo el sello The Biggets Music junto al productor cartagenero, Jordany The Producer quien, al sonido isleño, le sumo variantes urbanas para así crear un este éxito musical, que aseguran se tomara la costa caribe, y toda Latinoamérica.

TE INTERESARÍA LEER: Colapsa página para comprar tickets del concierto de Silvestre Dangond tras anunciarlo en redes sociales

El inicio de su carrera musical, no solo viene con esta canción, también está preparando juntes con artistas dominicanos y colombianos, para entrar con pie derecho al mercado latino.

‘El taka taka’ ya se encuentra disponible, en todas las plataformas digitales. Aquí le compartimos el videoclip oficial:

    Notas Relacionadas



  • Cargando...