Por: Jorge Rosado


Mis redes




Comparte esta noticia

Con el acordeón de ‘Joche’: Así se escucha “La dueña de mi suerte” en la voz de Karen Lizarazo

1 julio, 2021

La canción es obra de Alberto ‘Tico’ Mercado, fue grabada con el respaldo de Discos Fuentes, en 2003 y se expandió a nivel nacional.

WhatsApp Image 2021-07-01 at 4.18.46 PM


Karen Lizarazo sigue preparando música para sus seguidores. en Mompox, en el Departamento de Bolívar, la joven cantante graba un vídeo en las calles coloniales y sobre las aguas del río Magdalena.

Salida de su vallenato moderno, Lizarazo encontró al acordeonero Joche Zuluaga, oriundo de esa población, a quien invitó a la regrabación de la canción ‘La dueña de mi suerte’, hecha por Ramiro Padilla un éxito en Colombia.

TE INTERESARÍA LEER: Así luce en estado de gestación Lily Díaz, la hija del ‘Cacique’

“Este hombre me encontró con su acordeón a la orilla del río y amé conocerlo y cantar junto a él esta canción que se hizo famosa hace muchos años y que este momposino fue quien la grabó: ‘La dueña de mi suerte’. COMPADRE JOCHE”, escribió la cantante en su cuenta de Instagram.

La canción es obra de Alberto ‘Tico’ Mercado, fue grabada con el respaldo de Discos Fuentes, en 2003 y se expandió a nivel nacional y otros países, de una manera tan fuerte que día de hoy es parte del repertorio de muchos cantantes de vallenato.

Así se le escucha a Karen Lizarazo ‘La dueña de mi suerte’, con Joche Zuluaga, su original intérprete en el acordeón: