Por: Jorge Rosado


Mis redes




Comparte esta noticia

Con ‘Champecarioca’ Bazurto All Stars conquista a los amantes de la champeta

12 octubre, 2021

La canción hace parte de su álbum discográfico “The Champeta’s Journey”, que próximamente será lanzado al mercado.

AAPi0S8


Champecarioca es la nueva propuesta musical que lanzó Bazurto All Stars, resultado de una fusión de Champeta Africana, música folclórica y sonidos electrónicos que los han llevado a posicionar éxitos como Me Falla el Wifi, El Bololó, La Manguera, La Muchachita, Carnaval de Amor y La Pupileta.

La idea de la composición nace de Fredy Harel, vocalista de la agrupación quien maneja varios idiomas y por esto propone la estrofa en portugués y el coro a Hanibal, guitarrista y director, quien inmediatamente le saca música con la guitarra y graba una maqueta para tener de referencia, la canción se produce con la plena intención de mezclar la champeta de Cartagena con el Funk Brasilero.

TE INTERESARÍA LEER: La dura prueba de Rosendo Romero

La canción fue lanzada el pasado 4 de octubre, y hace parte de su álbum discográfico “The Champeta’s Journey”, próximo a ser lanzado. Fue grabada en los estudios de Bazurto Music, igualmente allí es mezclada y masterizada en los estudios de Classic Master, Weston FL. USA con el ingeniero Carlos Freitas, brasileño ganador en varias ocasiones del premio Grammy.

El video se rodó en los barrios Chile y Los Cerros en la ciudad de Cartagena con la productora audiovisual Cumbia Films y bajo la dirección de Akiro Palacios. Bazurto All Stars también se encuentra preparando su próxima gira en Europa Y Estados Unidos para el año 2022 y aseguran que el nuevo show en vivo será algo innovador, en donde harán un recorrido por sus éxitos y un homenaje a los más grandes exponentes de la música champeta.