Por: Jorge Rosado


Mis redes




Comparte esta noticia

Con candente foto, Maluma encendió las redes sociales

9 junio, 2022

Lo curioso de la publicación, es que Maluma puso un emoticón de corazón roto en la parte inferior de su figura para tapar las partes nobles.

MALUMA


Última actualización junio 9, 2022 a las 04:17 pm

Con una foto semidesnudo y parado frente a un espejo, apareció el cantante de música urbana Maluma, mientras una mujer lo abraza por la espalda y con las manos tapando la zona íntima del artista. El paisa tapó su zona íntima con un emoji de corazón roto, reavivando los perversos comentarios entre sus seguidoras.

En las próximas horas el intérprete de ‘Hawái’ revelará el resultado de esta estrategia para el lanzamiento de su trabajo musical ya sea un nuevo álbum o una nueva canción. Hasta el momento, el artista urbano no ha aclarado el tema, sin embargo, van dos publicaciones que han generaron expectativas entre sus fanáticos.

TE INTERESARÍA LEER: Esposa de Falcao habla sobre la pérdida del que sería su quinto bebé

Lo curioso de la publicación, es que Maluma puso un emoticón de corazón roto en la parte inferior de su figura para tapar las partes nobles, generando todo tipo de especulaciones entre los más de 62 millones de seguidores que tiene en Instagram.

Cabe recordar que en días anteriores el “pretty boy” publicó un video donde aparece una mujer, cuya identidad se desconoce, en ropa interior mientras él está acostado en una cama. “Voy a subir esto por acá antes de que lo vean en otro lado”, escribió en el post, que tiene más de 17 mil comentarios.