Por: Equipo Primera Linea


Mis redes




Comparte esta noticia

¿Cómo aparece ahora Aida Victoria Merlano en Instagram?

10 noviembre, 2021

Lo cierto es que la cuenta oficial de Aida Victoria desapareció, a lo que la ‘influenciadora’ ha respondido a través de una cuenta alterna.

aidavictoriaoficial-16365742688490


La ‘influencer’ Aida Victoria Merlano desapareció de los buscadores de Instagram, y a diferencia de otros famosos que al igual que ella trabajan principalmente con esta red social, la joven tiene su cuenta inactiva.

Recientemente Aida Victoria Merlano grabó un video publicitario desde El Concejo de El Retiro, Antioquia, donde con sentido del humor promociona productos eróticos, actuación que no cayó en gracia a algunos concejales quienes comunicaron en medios su molestia.

Tras el clip de la creadora del contenido colgado en Instagram donde sonaron frases como: “¿a qué sabe una cuca?”, este fue reportado muchas veces y fue ocultado, y aunque ella esperaba, que tras los comentarios, que su principal herramienta de trabajo fuera bloqueada, no fue así.

TE IINTERESARÍA CONOCER: ¡Huracán vallenato! Rafa Pérez despide ocho músicos de su agrupación

Lo cierto es que la cuenta oficial de Aida Victoria desapareció, a lo que la ‘influenciadora’ ha respondido a través de una cuenta alterna que no se la han quitado sino que estará ausente por cinco días que ayer empezaron a correr.

“Queridos, durante los próximos cinco días sólo estaré en @Aidavictoriaoficial, no me la han quitado, no es como la gente especula, no es ninguna estrategia de marketing, yo les había dicho que la iba a tener inactiva cinco días ya comenzaron a contar hizo cinco días”, expresó Merlano en historias de su perfil provisional.