11 diciembre, 2023
Como un regalo de navidad, recibieron el subsidio de mejoramiento de vivienda rural, entregado por la Caja de Compensación Familiar del Cesar (Comfacesar), 27 afiliados de Codazzi, los cuales podrán embellecer sus viviendas y mejorar su calidad de vida. Los beneficiarios son trabajadores de las empresas Palmas Montercarmelo, Palmas Sicarare y Palmas Cará, los cuales […]
Última actualización diciembre 11, 2023 a las 04:56 pm
Como un regalo de navidad, recibieron el subsidio de mejoramiento de vivienda rural, entregado por la Caja de Compensación Familiar del Cesar (Comfacesar), 27 afiliados de Codazzi, los cuales podrán embellecer sus viviendas y mejorar su calidad de vida.
Los beneficiarios son trabajadores de las empresas Palmas Montercarmelo, Palmas Sicarare y Palmas Cará, los cuales recibieron las cartas de asignación de subsidio a través del Fondo de Vivienda de Interés Social (Fovis), por $10 millones de pesos, para el arreglo de pisos, techos, baterías sanitarias y cocinas.
El Director Administrativo de Comfacesar, Frank Montero Villegas, destacó que esta es la segunda vez que la Caja asigna recursos propios para vivienda en la zona rural del Departamento, la cual ha sido una de las apuestas más importantes en este 2023.
“Desde Comfacesar tenemos el compromiso de seguir llegando a la ruralidad con nuestros servicios. Iniciamos en el 2022 con un plan piloto de 13 subsidios en La Paz, hoy, estamos entregando 27 en Codazzi y trabajaremos para que la apuesta a este sector sea cada vez más fuerte, a través de otras iniciativas como las Canastas de Paz, el subsidio agrario y programas educativos y culturales”, expresó Montero Villegas.
TE INTERESARÍA LEER: Pese a campañas contra el uso de la pólvora, hay lesionados
Marbelis Torres, trabajadora de la empresa Palmas Sicarare, agradeció a Comfacesar, a las empresas afiliadas que contribuyeron con sus aportes y a los trabajadores que hicieron su ahorro programado y se postularon a esta convocatoria. “Cuando recibimos la noticia de poder participar en este programa fue muy importante para nosotros, muchos de mis compañeros tenían la esperanza de que algún día volverían estos subsidios y ahora estamos muy emocionados”.
Comfacesar a través de la Gerencia de Vivienda, sigue cumpliendo sueños a las familias que anhelan un techo digno. Antes de finalizar el 2023, se hará una nueva asignación del Fovis a más trabajadores afiliados, gracias a los aportes realizados por las empresas.