Farándula

24 enero, 2020

Clínica donde ingresó Poncho Zuleta revela verdadero estado de salud del ‘Pulmón de oro’

Tras el comunicado del manager del día de ayer, se confirma que el cantante está en buen estado de salud y cumpliendo exámenes de rutina.

Booking.com

El mundo del vallenato se puso en alerta tras los rumores que señalaban que Tomás Alfonso Zuleta Díaz habría sufrido complicaciones respiratorias que le hicieron ingresar de emergencia en una clínica en Barranquilla.

El cantante permanece desde este jueves 23 de enero en las instalaciones de la clínica Portoazul en la capital de Atlántico, donde le están realizando exámenes preventivos.

«Nos permitimos informar a la opinión pública y medios de comunicación interesados sobre el estado de salud del señor Tomas Alfonso Zuleta Díaz, que el paciente en mención ingresó a nuestra institución médica, para practicarse un chequeo ejecutivo, en el marco del programa de Medicina Preventiva y en las próximas horas será dado de alta», señala el comunicado oficial del centro asistencial.

¡Poncho Zuleta pa’ rato!

Cristian Rodríguez, manager del cantante, despejó los rumores que señalaban un estado delicado de salud de Poncho Zuleta asegurando que debido a la apretada agenda del cantante conjudado con su edad es necesario mantener un control de su estado físico.

Tal como lo señala Rodríguez, el zuletismo puede estar tranquilo porque todavía hay «Poncho Zuleta pa’ rato».