Por: Karolaine Luckert


Mis redes




Comparte esta noticia

Claudia Bahamón no se salvó de la inseguridad de Bogotá

21 septiembre, 2021

La presentadora contó el terrible suceso que vivió en la calle 85 con carrera 11, cuando se detuvo en un semáforo.

Claudia Bahamon2


Última actualización septiembre 21, 2021 a las 07:55 pm

Cada día que pasa crece la inseguridad en la capital de la Republica, los robos en sus distintas formas se han convertido en un hecho frecuente en toda la ciudad, en el norte, occidente, sur, oriente, es que nadie se salva de pasar un desagradable momento en las calles de Bogotá.

Por medio de historias en Instagram la presentadora Claudia Bahamón contó el terrible suceso que vivió en la calle 85 con carrera 11, cuando se detuvo en un semáforo y fue víctima de un motociclista que la robó y la arrastró.

“Tenía una ruana puesta con una cartera que estaba terciada, paré en la esquina esperando el semáforo y pasó una moto muy cerca y me agarró de la cartera. Como el tipo no paró y no se dio cuenta que la cartera estaba terciada, entonces terminé metida, amarrada a la cartera, amarrada a la moto, que no paraba, entre los carros de la 11”, contó la modelo.

Personas que se encontraban en el lugar, empezaron a gritar para espantar al ‘motoladron’, sin embargo, este al no poder cumplir con su objetivo principal que era robarle el bolso, la empujó, le raptó el celular y se fue hacia su destino en alta velocidad.

Bahamón narró que cuando se levantó para salir corriendo, vio que otras cinco o seis motos  se metieron pasando entre los carros a gran velocidad por el tráfico había en la calle y la presentador de MarterChef, corrió desesperada, sin rumbo fijo, hasta desplomarse en llanto en un andén.

En la trágica historia, también cuenta que: “Una señora brasilera me dio agua, me entró a su local (de tratamientos de belleza láser). Allí me ayudaron, me acompañaron, me prestaron un celular y estuve un buen rato por miedo a salir y que me hicieran algo».

TE INTERESARÍA LEER: Millonaria pauta publicitaria de ‘Epa Colombia’ y Transmilenio

No obstante, ese mismo día, la presentadora relató que no solo ella fue víctima de la delincuencia, también sus compañeros laborales y comediantes, Diego Camargo y Tato Devia, a quienes le quitaron sus pertenencias en el occidente de Bogotá.

“Lo triste es que no solamente me robaron a mí. Ese día, a la misma hora, había detrás mío tres personas más a las que estaban robando igual que a mí, es decir había seis motos, o no sé cuántas, robando. Esto está insostenible”, manifestó en sus historias.

En su red social compartió los morados que este acto delictivo le dejó en sus rodillas, también, agradeciendo que no pasó a mayores; una seguidora le comunicó su testimonio, diciéndole que pasó por la misma situación pero que lastimosamente a ella le partieron el fémur, además le agradeció por compartir su historia para que más personas estén atentos cuando recorran la invivible ciudad de Bogotá.