Por: Karelis Rodríguez González


Mis redes




Comparte esta noticia

Claman justicia por la muerte de Mauricio Leal y su madre

25 noviembre, 2021

Con el hashtag #JusticiaPorMauroyMarleny, la actriz Angeline Moncayo hizo un llamado bajo el sentimiento de dolor que la embarga.

20211125_141138


Por medio de redes sociales, allegados y amigos del desaparecido Mauricio Leal, claman justicia ante el manto de dudas que cobija la muerte del estilista y su madre, Marleny Hernandez.

Con el hashtag #JusticiaPorMauroyMarleny, la actriz Angeline Moncayo hizo un llamado bajo el sentimiento de dolor que la embarga:

“Esto es una súplica a los medios de comunicación por la memoria de Mauricio y Marleny. ¿Por qué en lugar de escribir cosas al azar o poner titulares amarillistas para vender, no nos ayudan con el poder que tienen para dar a conocer quienes eran ellos y de esta manera presionar para que este caso se investigue?… Mauricio jamás le haría daño a nadie y menos a su mami. Mauricio jamás se quitaría la vida…Mauricio no tenía una salud perfecta, pero tampoco tenía una enfermedad terminal…”

El mundo del espectáculo se ha mostrado muy cercano a lo que en vida fue ‘Maito’ Leal, y a medida que las investigaciones avanzan sobre el caso del pasado lunes por la tarde donde el estilista y su madre fueron encontrados sin vida, famosos piden con mayor fuerza se esclarezca la circunstancia en que estas personas fallecieron.