Farándula

30 enero, 2020

‘Cartagena’: la explosiva unión de Silvestre y Fonseca

La canción escrita por Fonseca y Silvestre, junto a Andrés Rengifo y Yoel Henriquez. El video fue rodado en Cartagena y sus calles históricas.

Booking.com

Por primera vez Fonseca y Silvestre Dangond unen sus voces en esta canción tributo a La Heroica, una fusión tropical y vallenata única, que nos lleva de paseo por la hermosa ciudad de Cartagena.

“Vámonos pa’ Cartagena, vivir la vida buena, bailamos juntos en la playa. Llegando a Tierra Bomba, pedimos par de copas, vamo a pasarnos de la raya”, dice parte de la canción escrita por Fonseca y Silvestre, junto a Andrés Rengifo y Yoel Henriquez.

El video muestra el gran atracivo turísco de Cartagena y fue rodado en la ciudad, bajo la dirección del cineasta colombiano Christian Schmid Rincón. La animación y post producción estuvo a cargo de Leo González y Rubén Antorveza.

Esta unión llega en un momento clave para cada arista, pues Fonseca suma más de 11 millones de visitas en su más reciente sencillo “Como enamoraban antes” y luego de su Tour internacional del 2019, “Simples corazones”.

Mientras que Silvestre Dangond se encuentra cuatro veces nominado a los reconocidos Premios Lo Nuestro que se celebran este 20 de Febrero en Miami.

Además, suma más de nuevo millones de views por “Vallenato Apretao”, del que –a propósito- ya dio pistas de su remix en redes sociales y que pronto será lanzado.