Por: Karelis Rodríguez González


Mis redes




Comparte esta noticia

Cartagena, el destino elegido por Belinda y Nodal para recibir el 2022

3 enero, 2022

Belinda y Christian Nodal se comprometieron en matrimonio el 2021, los seguidores esperan que este nuevo año sea el magno evento.

18554713-F080-46C0-8FBC-F7F7B983D6CF


Con una fiesta familiar en Cartagena de Indias, Colombia, los artistas mejicanos Christian Nodal y Belinda esperaron el Año Nuevo. 

La madre del cantante Nodal publicó en redes sociales algunos momentos de la cena donde despedían el fin de año, mientras la pareja de músicos cantaba y departía en espera de las 12 de la media noche. 

TE INTERESARÁ LEER: Falleció fundador de la banda ‘Los Tigres del Norte’

El destino elegido, como lo anotamos al inicio, fue Colombia, exactamente Cartagena, allí Belinda y Nodal, además de pasar la noche del 31, se dieron un tiempo para hacer recorrido en yate y disfrutar del mar, así quedó grabado en las imágenes que la mamá del intérprete de ‘No te contaron mal’ publicó en historias de Instagram. 

Cristy Nodal, suegra de Belinda, además de compartir la felicidad por el amor de la pareja, siempre destacó el encanto de estar en esta parte de Colombia, “Un año muy diferente en este hermoso y bello país: ¡Ay, Cartagena bonita!, mis mejores deseos, que este año que entra llegue cargado de muchas bendiciones y sobre todo lleno de salud”.

La más reciente historia de la madre de Nodal, muestra al cantante de música regional mejicana junto a su prometida compartiendo un baño de espuma en yate mientras recorren el mar desde Cartagena.