Farándula

11 octubre, 2019

Carolina Cruz confiesa cómo perdió a su segundo bebé

La presentadora colombiana esperó un año para revelar el duro momento que atravesó junto a su esposo.

Booking.com

Carolina Cruz confesó este viernes las circunstancias en las que vivió uno de los momentos más tristes de su vida.

La presentadora compartió una foto tomada momentos antes de que su doctor le practicara un legrado, operación quirúrgica con la que se interrumpía su embarazo de nueve semanas.

De inmediato el doctor nos dijo que tenía que hacer un legrado, nunca voy a olvidar esta palabra tan dura y compleja para el 30% de las mujeres que sin importar la Edad o situación tenemos una pérdida, es más normal de lo que parece y no debemos sentirnos mal.

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque continúan buscando otro bebé

El aborto fue realizado en agosto de 2018 y a pesar de lo duro de la pérdida, la pareja continúa en la búsqueda de un hermanito para su único hijo.

En enero de este año empezamos a buscar de nuevo y no ha sido tan rápido, ni tan Fácil como lo fue con Matías y este chiquit@, por eso cuando la gente me pregunta para cuando el otro? Ya la dejo el bus? Esta vieja? Yo solo pienso…Si la gente supiera el daño que hace con sus palabras, hablando por hablar sin conocer las situaciones de las personas, creo que no lo harían o por lo menos pensarían antes de hablar.

Te recomendamos: Infundir terror a la maternidad con ‘bebés robots’, el nuevo método anticonceptivo para adolescentes

La modelo y también empresaria quiso compartir su experiencia en solidaridad con todas las mujeres que atraviesan por momentos parecidos.

Este post va dedicado a todas esas mujeres que como yo han tenido una pérdida y lo han ocultado, han guardado el dolor o sencillamente no lo han podido superar. DIOS es perfecto y sus planes también, todo tiene un para que y con el tiempo aprendemos a entenderlo.

La presentadora de 40 años continúa sigue en la búsqueda Guadalupe o Salvador, el nuevo integrante de la familia y que acompañará a Matías, su primer bebé.