Por: Karelis Rodríguez González


Mis redes




Comparte esta noticia

Carlos Vives rodeado de mujeres barranquilleras

17 diciembre, 2021

Daniela Donado, Isabella Chams, Marcela García, Giselle Lacouture, son algunas de las ‘curramberas’ que ondearon polleras blancas.

DD7B734B-7B52-42B4-9BBC-3A4BA42D5DA6


El cantante Carlos Vives inició el rodaje de un video para la canción que lleva por nombre ‘Currambera’, homenaje a la mujer barranquillera.

Haciendo honor al nombre del nuevo tema musical, quienes lo acompañaron en la grabación del producto audiovisual fueron exreinas del carnaval de Barranquilla, quienes emocionadas, en sus redes sociales, compartieron apartes de la jornada de rodaje.

TE INTERESARÍA LEER: ¡Adiós a un juglar! Gustavo Gutiérrez se retira del vallenato 

Daniela Donado, Isabella Chams, Marcela García, Giselle Lacouture, son algunas de las ‘curramberas’ que ondearon polleras blancas para registrar los mejores momentos y movimientos que caracterizan a la mujer barranquillera logrando así las imágenes cuya banda sonora va por cuenta de Carlos Vives.  

Se conoció que el rodaje inició en inmediaciones de la Sociedad Portuaria Regional de Barranquilla, con suéter negro, jeans oscuros, converse y gafas de sol se dejó ver ‘El Patrón’ a través de una historia de Instagram, mientras rodaba escenas de ‘Currambera’ a orilla del inmenso río Magdalena.