Deportes

22 marzo, 2019

Carlos Queiroz declara en la victoria de Colombia sobre Japón

El entrenador dio sus impresiones en la rueda de prensa posterior al juego que Colombia le ganó a Japón por el mínimo resultado

El entrenador de la Selección Colombia compareció en rueda de prensa sobre el partido que en horas de la mañana de este viernes Colombia le ganó como visitante a Japón.

El entrenador halagó a sus jugadores y el planteamiento del juego que le permitió al seleccionado colombiano contrarrestar la ofensiva nipona.

«Un partido muy serio y muy competitivo. Muy bien centrados y con el paso de los minutos salimos adelante para ganar el partido, estoy muy satisfecho con el partido y el trabajo de todos. En el segundo tiempo salimos adelante para ganar el partido».

Carlos Queiroz

Sobre el planteamiento del juego, el profesor reconoció que Colombia salió con una estrategia orientada a frustrar la ofensiva del equipo asiático para luego usar sus armas en ataque y tratar de hacer daño.

«Nosotros conocemos a Japón y sus cualidades, tienen un principio de juego muy fuerte, muy rápidos, lo que sabemos de Japón siempre intenta hacer un juego muy vertical y con muchos fundamentos, el primer tiempo ha sido dedicado a eso, a frustrar estamos preparados».

Carlos Queiroz en rueda de prensa.

El seleccionador también explicó el cambio que vivió Colombia en el segundo tiempo.

«Se encontraron soluciones en ataque y cuando sentimos que el partido estaba controlado salimos más tranquilos y en el segundo tiempo ha sido completamente diferente, comenzamos a atacar, dominando en algunas posiciones, el segundo tiempo hicimos más penetraciones».

Carlos Queiroz.

La Selección Colombia seguirá en suelo asiático para afrontar el próximo martes el otro amistoso con Corea del Sur, juego que se disputará a las 6:00 a.m. hora colombiana.





    Notas Relacionadas



  • Cargando...