Farándula

5 diciembre, 2019

Carlos Daniel Bloom: entre estudios y dirección de Ana del Castillo

El nuevo road mánager de Ana del Castillo se preparará en la Universidad los Andes. Su debut con la intérprete fue en Cúcuta.

Con la visión de consagrarse como todo un adiestrador en la música vallenata, desde la organización y producción de artistas, Carlos Daniel Bloom asumió como nuevo road mánager de la cantante Ana del Castillo.

El hijo del ilustre mánager de Silvestre Dangond, Carlos Bloom, fue invitado a hacer parte de la agrupación una vez se conoció el retiro de Jaime Vega. Entre sus funciones estará en acompañar a Del Castillo al cierre de este 2019 y una vez defina su situación académica, le darán la oportunidad de decidir sobre su continuidad en giras nacionales e internacionales.

TE INTERESARÍA LEER: Ana del Castillo promete dejar de beber

Carlos Daniel Bloom acaba de recibir grado en título de Bachiller por el colegio Gimnasio del Norte de Valledupar, ahora se prepara para ingresar a la Facultad de Administración de Empresas, en la Universidad de los Andes en Bogotá.

“Es un espacio importante el recibido por Ana del Castillo, a quien agradezco la confianza, no me resta sino trabajar de la mano de la academia para poner en funcionamiento los nuevos conceptos de la administración en el vallenato”, declaró Carlos Daniel.

Durante su celebración de graduación, Carlos Daniel Bloom festejó con un concierto al que invitó y cantaron sus amigos del folclor como Churo Díaz, Jhon Mindiola y por supuesto, Ana del Castillo.

¿Quién liderará a Ana del Castillo?

Ana del Castillo no ha definido el nombre de su mánager general, la salida de Jaime Vega provocó una serie de reuniones con sus amigos más allegados, entre ellos el rey vallenato, Omar Geles.

El más opcionado para quedarse con la representación de la intérprete de ‘Sabroso’ es Erick Gerónimo, actual mánager de Omar Geles. También se conoce que Amalia Geles, hermana de Omar, entraría a ser la gerente del proyecto de ‘la bomba sexi del vallenato’.

Solo en este diciembre, Ana del Castillo tiene 22 compromisos firmados en distintas regiones de Colombia, entre ellas Valledupar, San Juan del Cesar, Juan de Acosta, Suán, Aguachica, Santa Lucía, Montelíbano, Barranquilla, El Copey, Ocaña, Montería, entre otros.