Hechos

4 octubre, 2019

Conoce al presunto autor del atentado contra Celso Castro

Labores articuladas entre la Fiscalía y la Policía Nacional dieron con la captura del presunto autor material del intento de asesinato del ganadero.

Booking.com

La Fiscalía General de la Nación anunció a través de las redes sociales la captura del presunto autor del intento de homicidio en contra del ganadero Celso Castro Gnecco.

Como Pablo Buelvas Meriño fue identificado el sujeto que intentó asesinar a Castro Gnecco el pasado 10 de julio.

El señalado como autor del intento de homicidio fue capturado en Aguachica en un operativo conjunto entre el CTI y la Sijín, reveló una fuente a PRIMERA LÍNEA.

El sicario que disparó contra Castro será imputado por homicidio agravado en tentativa y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego agravado, según informó el Ministerio Público.

La Policía ya había capturado el taxista en donde se movilizó el sicario que intentó, sin lograr su cometido, quitarle la vida al ganadero.

El hombre disparó contra Castro cuando se disponía a abordar su camioneta en la carrera cuarta con calle 16, muy cerca de la Alcaldía de Valledupar.

La Fiscalía imputó cargos de homicidio agravado en grado de tentativa y porte ilegal de arma de fuego a Orlando Francisco Colón Gómez, el taxista que conducía el carro donde huyó el autor material del intento de homicidio al ganadero.

    Notas Relacionadas

  • Booking.com
    Cargando...