Por: Equipo Primera Linea


Mis redes




Comparte esta noticia

Capturado uno de los más buscados en Valledupar por homicidio

19 febrero, 2025

La ciudadanía espera que capturas como esta signifiquen un avance en el tema de seguridad que denuncian está álgido.

2170efd7-df3a-4529-bfb9-1548ad9c1783


Última actualización febrero 20, 2025 a las 09:17 am

Agentes del CTI de la Fiscalía, dieron captura a Sergio Andrés Ahumada Daza, uno de los delincuentes más buscados en Valledupar.

El hombre, de 23 años de edad, es señalado por la Policía Metropolitana de Valledupar como el presunto responsable del homicidio de Jean Carlos Simanca Carrillo conocido como ‘El Mono’, de 45 años, hechos ocurridos el 17 de marzo de 2024, en la urbanización Villa Tayrona.

TE INTERESARÍA LEER: Expectativa “¿Quién carajo es Caicedo?”, deja cuatro capturados por daño en bien ajeno

De acuerdo al reporte de las autoridades, Simanca se encontraba compartiendo con familiares y amigos cuando se desató una riña en la que recibió un impacto de bala, que habría sido propinado por el hoy capturado.

Sergio Andrés Ahumada Daza fue detenido en el municipio de Suesca, Cundinamarca; figuraba en el cartel de los hombres más buscados por delito de homicidio que emite la Policía Nacional, seccional Cesar.