Política

24 octubre, 2019

Candidata al Concejo pide que violen a una mujer y su hija de 10 años – VIDEO

Sandra Milena Ochoa Agudelo es aspirante al Concejo de Apartadó, Antioquia.

La candidata al Concejo Municipal de Apartadó (Urabá, Antioquia), Sandra Ochoa, es objeto de polémica en redes sociales tras filtrarse un video en el que desea que violen y asesinen a una mujer y a su hija de 10 años.

El audiovisual de menos de un minuto se viralizó en redes sociales y expone las palabras soeces con las que la candidata se refiere a la mujer, quien se trataría de la actual novia de su expareja.

Video de la candidata al concejo de Apartadó

Si no puedes ver el video, play aquí

“A esa quiero es que la violen, por ahí entre diez se la coman (…) que le den por el culo y le violen la hija”, son algunas de las expresiones que usa la candidata en el video mientras ve su celular.

Se desconoce si el video es reciente o es de vieja data. Lo cierto es que la publicación parece sepultar las opciones de Sandra Milena Ochoa Agudelo, aspirante al Concejo de Apartadó, Antioquia, por el Partido de la U

Según medios locales, Ochoa pertenece a la coalición política que tiene como bandera de campaña la defensa de los derechos de las mujeres y que rechaza la violencia en su contra.