Por: Jorge Rosado


Mis redes




Comparte esta noticia

‘Canción bonita’: Carlos Vives y Ricky Martín le cantan a “La isla del encanto”

La historia cuenta como Vives y Martin se conocieron hace muchos años en esa isla, y desde ese momento ha unido desde siempre a los dos artistas.

WhatsApp Image 2021-04-14 at 2.32.08 PM


El samario Carlos Vives se unió con el reconocido artista ‘boricua’ Ricky Martin, para combinar sonidos de Colombia y Puerto Rico con la ‘canción bonita, en donde le declaran amor a la isla caribe.

“Espero que esta canción llegue al corazón de la gente y que el mundo conozca la belleza de San Juan, su importancia en la música para las corrientes contemporáneas, su gente increíble y la belleza de uno de los lugares más alucinantes del mundo”, expresó Carlos Vives sobre lo que representa esta canción.

La historia cuenta como Vives y Martin se conocieron hace muchos años en esa isla, y desde ese momento ha unido desde siempre a los dos artistas. Ambos interpretarán su nuevo sencillo en vivo este jueves durante los Latin American Music Awards.

El videoclip, grabado en el Viejo San Juan, Piñones y el icónico bar El Batey y estuvo bajo la dirección de Carlos Pérez (Elastic People) destacando la estética, la cultura y la historia de Puerto Rico.

“El amor de Carlos por Puerto Rico es genuino y esto le da un valor auténtico a la letra. Una verdadera celebración a nuestra tierra que tanto nos regala. Estoy seguro de que lo van a disfrutar tanto como nosotros”, ha señalado Ricky Martin.

Escúchala aquí: