Por: Equipo Primera Linea


Mis redes




Comparte esta noticia

Camilo y Evaluna dan a conocer la noticia de sus dos hijos

13 octubre, 2021

A tres horas del lanzamiento de ‘Indigo’ ya el clip supera el millón y medio de views en YouTube, sin mencionar la tendencia en TikTok.

CAMILO Y EVALUNA (1)
Son más de 15.000 los comentarios en el perfil de Instagram del futuro papá donde felicitan seguidores y demás artistas.


La romántica y reconocida pareja conformada por Camilo Echeverry y Evaluna Montaner ha dado a luz un nuevo hijo musical y a través de este anuncian a sus seguidores la noticia de que ¡serán padres!.

‘Indigo’ lleva por nombre la canción que interpretan a dúo Camilo y Evaluna, cuya letra narra de principio a fin las sensaciones que ha despertado en la pareja de artistas la noticia de que se crece la familia, pero es finalizando el video donde se muestra que el amor que expresan en la canción no es precisamente del uno hacia el otro, sino de los dos hacia el fruto del amor que se profesan y que comparten con sus miles de fans.

A tres horas del lanzamiento de ‘Indigo’ ya el clip supera el millón y medio de views en YouTube, sin mencionar la tendencia que ha marcado el Challenge de la canción en plataformas como TikTok.

Son más de 15.000 los comentarios en el perfil de Instagram del futuro papá donde felicitan seguidores y demás artistas a toda la familia Echeverry Montaner.

“Y es que lo bueno toma tiempo a veces… yo tuve que esperarte nueve meses…”