Política

19 octubre, 2019

Cabeza a cabeza, así se midieron Ernesto Orozco y Mello Castro en Valledupar

Los candidatos con más opciones a la Alcaldía de Valledupar escogieron las calles para cerrar sus campañas. El público los acompañó de principio a fin.

Booking.com

Multitudinarios se vieron los cierres de campaña de Ernesto Orozco Durán y Mello Castro González, los dos candidatos a la Alcaldía de Valledupar con más opciones para quedarse con la victoria el 27 de octubre.

Orozco Durán, líder del Movimiento Por Ti Valledupar, se congregó con sus simpatizantes desde el antiguo Teatro Avenida, recorrió unos kilómetros de a pie hasta llegar a su sede (diagonal 16 # 16-03) y finalmente subió a una tarima, en la que además participaron artistas como Peter Manjarrés, Kvrass y Ana del Castillo.

“Quiero agradecerles a todos los que trabajan y han hecho que este sueño Por Ti Valledupar sea una realidad. Gracias a mi familia, amigos, voluntarios, líderes y principalmente a Dios. Hoy estamos de fiesta, en una demostración de lo que representa este proyecto: cultura, alegría y trabajo por nuestra ciudad”, declaró Ernesto Orozco, quien denominó su caminata ‘el triunfo en marcha’.

El candidato además reafirmó los compromisos de liderar estrategias para bajar la tasa de desempleo, construir viviendas, mejorar la calidad de los servicios médicos, mejorar la educación y traer inversión social que dignifique la vida de los vallenatos en la zona urbana, corregimientos y veredas. 

Mello Castro y su mensaje

La convocatoria de Mello Castro González no fue inferior a lo hecho por Ernesto Orozco, con el ingrediente especial que el candidato del Partido de la U no llevó artistas para animar el cierre de su festejo democrático.

Castro González partió desde la plazoleta de la Gobernación del Cesar, tomó toda la calle 16 hasta llegar a la carrera 9, donde estableció una tarima móvil para dar su discurso.

“Quiero que sepan, que estoy comprometido en sacar esta ciudad adelante, ese fue el compromiso que tengo con mi familia y con un hombre grande como fue mi abuelo Pepe Castro. Hoy estamos dispuestos a darlo todo por Valledupar. Con la ayuda de Dios y de ustedes vamos a ganar”, advirtió Mello Castro, en medio de su discurso.

El exdiputado se comprometió además, en caso de llegar a ser alcalde, a terminar con la corrupción al interior de la administración actual y a trabajar por la generación de 10.000 empleos para disminuir las cifras de informalidad en la ciudad y su zona corregimental.

Con estas actividades, Mello Castro y Ernesto Orozco cerraron eventos masivos como lo ordena el calendario electoral, establecido por la Registraduría Nacional del Estado Civil, de cara a las elecciones regionales en Colombia del próximo domingo 27 de octubre.

    Notas Relacionadas

  • Booking.com
    Cargando...