Vallenato

12 febrero, 2021

¡Buenas noticias! Despertó Jorge Oñate

La información fue confirmada por una fuente cercana a PRIMERA LÍNEA, quien manifestó que la esposa del ‘más fuerte’ Nancy Zuleta, estuvo acompañándolo por varias horas cuando este recuperó el conocimiento.

Noticias esperanzadoras recibieron familiares y seguidores de Jorge Oñate, luego de conocerse que el ‘Jilguero de América’ abrió los ojos y se mantuvo despierto en la tarde de este viernes desde la sala de UCI Coronaria donde se encuentra recluido el artista después de haber superado el COVID-19.

La información fue confirmada por una fuente cercana a PRIMERA LÍNEA, quien manifestó que la esposa del ‘más fuerte’ Nancy Zuleta, estuvo acompañándolo por varias horas cuando este recuperó el conocimiento, pero aun sin poder hablar, lo que significa un gran avance en la recuperación del cantante vallenato.

Según la referencia recibida, los especialistas del centro médico esperaban que el ‘Ruiseñor’ despertara, debido a que dos días atrás, se le había retirado los sedantes, pero continua en constante monitoreo por inconvenientes en otros órganos, como en su estómago.  

Oñate completa 25 días hospitalizado en el Instituto Cardiovascular del Cesar y sus familiares  piden seguir orando por la salud del maestro, de quien se espera la pronta recuperación.