Por: Jorge Rosado


Mis redes




Comparte esta noticia

¿Buen intérprete? así toca Rigoberto Urán acordeón y guacharaca

21 diciembre, 2021

Sus mismos compañeros de interpretación no le dieron el visto bueno.

rigoo


El ciclista del equipo estadounidense Education First, Rigoberto Urán, apareció en redes sociales, al parecer, tratando de interpretar instrumentos en un grupo vallenato. El antioqueño inicialmente apareció tocando el acordeón, mientras que en una posterior canción le sacó sonido a una guacharaca.

En las imágenes, que fueron compartidas por Michelle Durango, su esposa, quiso dar lo mejor de sí con gestos de sentimiento, pero sus compañeros de interpretación no le dieron el visto bueno. De hecho, entre risas le dijeron lo siguiente: “Como guacharaquero, es muy buen ciclista”.

TE INTERESARÍA LEER: Así es por dentro la mansión que pone en alquiler Daddy Yankee

‘Rigo’ sigue de vacaciones en su tierra y combina su descanso con actividades de pretemporada que adelanta en suelo antioqueño antes de viajar para unirse a los trabajos de su escuadra. Urán, hasta el momento no ha anunciado su calendario, aunque se presume que le apuntará como principal objetivo al Tour de Francia.

De igual manera, el pedalista colombiano ha sido tendencia por la odisea que vivió mientras intentaba cambiarle el pañal a su hija Carlota. “Aquí estamos perfeccionando la técnica del cambio de pañal”, escribió Urán en su cuenta oficial de Instagram.

Escuche a ‘Rigo’ en vallenato: