Tu Valledupar

25 febrero, 2019

¡Bienvenidos! Todo inicia con una Primera Línea

Acompañados de ustedes, nuestros lectores y prosumidores, tenemos la certeza de ponerle sello de éxito a este propósito porque todo inicia con una Primera Línea.

En una revolución constante de cambios, en la que en segundos perdemos la noción de lo que sucede a nuestro alrededor, siempre hay una Primera Línea por escribir.

En este infinita evolución mundial de las comunicaciones, cuando lo nuevo parece viejo y lo viejo es nuevo, abrirse campo entre tanta turbulencia mediática suele ser difícil, y más por la competencia que existe dentro del ecosistema llamado: Internet.

Fue así como surgió este sueño de comunicar e hilar ideas flotantes, gracias al conocimiento, la investigación, el reconocimiento y la disciplina. Primero fue el encuentro en Hablando con C, un programa con multiplicidad de temas que hoy está recorriendo el mundo cibernauta gracias a esas historias narradas por sus propios protagonistas.

Dada la inquietud y con un camino que recorrer, el tiempo llevó a pensar en un enlace entre el periodismo, los ciudadanos y eso que tanto gusta, la veracidad; por eso nació Primera Línea, para conjugar el vínculo participativo del que hacen parte hoy las comunidades en la web 3.0.

Es cierto y lo dijo Vargas Llosa, “lo que era antes revolucionario se ha vuelto nada, pasatiempo, juego, un ácido sutil”, hoy los hechos nos mueven y a los cinco minutos ya son parte de un extenso pasado. Es allí, cuando aparecen los toques propios, más no mágicos, que causan grieta en ese cúmulo de contenido viral, vago en muchas ocasiones, pero rentable.

https://www.instagram.com/primeralinea.com.co/

Este es el nacimiento de una nueva era en las comunicaciones digitales del periodismo, sin perderle paso al producto físico. Es la manera de integrar herramientas, ayudas, plataformas y pensamientos diversos de un cúmulo de profesionales cargados de innovación y curiosidad: es la Primera Línea que ustedes conocerán de muchas por escribir en un libro repleto de historias.

No será posible llegar al éxito sin el apoyo de quienes creen en el periodismo verdadero, el de la comunicación moderna, el de la comunicación estratégica que agrupa las miradas del mundo actual.

Acompañados de ustedes, nuestros lectores y prosumidores, tenemos la certeza de ponerle sello de éxito a este propósito porque todo inicia con una Primera Línea.

https://www.youtube.com/channel/UCjxLQ5CPhCQqHN8Jn9u-h1Q?view_as=subscriber
Etiquetas:


    Notas Relacionadas

  • Video de hoy - hace 697 días.

    Primera Linea



  • Cargando...