Hechos

10 julio, 2019

Balean a primo de candidato a la Alcaldía en Valledupar

La policía capturó a un sujeto involucrado en el atentado al ganadero Celso Castro Gnecco.

Otro hecho de violencia se registró en horas de la mañana de este miércoles 09 de julio cuando un sujeto no identificado intentó asesinar al ganadero Celso Castro Gnecco, primo del candidato a la alcaldía de Valledupar Jose Santos «El Mello» Castro.

El intento de homicidio se llevó a cabo en la carrera cuarta con calle 16, cerca de la Alcaldía de Valledupar. Un sujeto se acercó al ganadero por detrás cuando se disponía subir a su camioneta y disparó en varias oportunidades.

La policía ya dio captura a un sospechoso del atentado, así como la incautación de un taxi y el arma de fuego que se accionó en el atentado.

Las autoridades tienen bajo arresto al taxista que trasladaba autor material del atentado contra Castro Gnecco.

Según testigos, Celso Castro ingresó caminando al centro asistencial y se encuentra estable tras ser sometido a una intervención quirúrgica para extraerle las balas.

El secretario de gobierno ofreció una recompensa de hasta $20 millones a quien suministre información que permita dar con la captura de los otros autores del atentado contra el ganadero.

Celso Castro Gnecco es sobrino del exgobernado José ‘Pepe’ Castro

El ganadero es primo de Jose Santos «El Mello» Castro, candidato a la alcaldía de Valledupar y quien ha denunciado en varias oportunidades el incremento de la seguridad en la ciudad.

El representante a la Cámara Departamental del Cesar, Chichi Quintero, repudió el hecho y pidió a las autoridades dar con los responsables.

Noticia en desarrollo…

Etiquetas:

    Notas Relacionadas

  • Cargando...