Cultura

28 agosto, 2020

Autoconciertos, ¿el regreso de la música en vivo?

Así se planean una serie de autoconciertos y presentaciones culturales que se podrán disfrutar en vehículos.

La industria cultural y creativa, sigue reinventándose y buscando la forma de volver a la normalidad, tras varios meses de actividades suspendidas por causa de la pandemia ocasionada por el covid-19.

Siguiendo la línea de los autocines, ahora se ha planteado los autoconciertos, un espacio en los que el público podrá disfrutar de presentaciones musicales en vivo desde sus carros.

El primer autoconcierto de Colombia se establecerá en la ciudad de Bogotá en el estacionamiento de Salitre.

TE INTERESARÍA LEER: Santiago Cruz, su adicción a la cocaína y por qué apoya la regulación de la droga

Las promotoras Páramo Presenta, Ocesa Colombia y Live Nation se unieron junto al Parque Salitre Mágico en una propuesta específica, estructurada, estudiada, con más de 20 shows en vivo, con una oferta musical y de entretenimiento para todos los gustos.  

Salitre Autoparque será un lugar de reencuentro con la música, con el talento y con la cultura. Esta unión busca ofrecer una alternativa segura, acorde con las exigencias de bioseguridad, realista y necesaria para que los espectáculos en vivo se puedan celebrar y para que la cultura siga alimentando el espíritu de las personas, sobre todo en estos tiempos.

La Organización Mundial de la Salud se pronunció sobre la importancia de que las autoridades gubernamentales permitan la realización de eventos culturales y de entretenimiento, señaló que estas prácticas tienen efectos muy favorables sobre la salud física y mental de la población.

Así, se planean una serie de autoconciertos y presentaciones culturales que se podrán disfrutar en vehículos.




    Notas Relacionadas



  • Cargando...