Hechos

22 septiembre, 2020

Atacan patrulla de Policía entre Curumaní y Pailitas: un muerto

En las últimas horas, las autoridades del departamento realizaron un consejo de seguridad para evaluar los sucesos delictivos del fin de semana.

En un informe de última hora, se conoció que miembros de la Policía Nacional fueron emboscados por hombres integrantes de bandas insurgentes.

El primer reporte indica que el hecho se registró en el kilómetro 46, entre los municipios de Curumaní y Pailitas, hasta donde hostigaron a una patrulla del cuadrante vial de Curumaní.

El representante a la Cámara, Juan Manuel Daza, aseguró que en el ataque resultó muerto el intendente Jorge Armando Cely, quien era comandante del Grupo Unir de la Policía Nacional en el Cesar.

Por ahora, las autoridades oficialmente no se han pronunciado por este ataque, el segundo en menos de cinco días, dado que el sábado atacaron las estaciones de Policía de las mismas poblaciones sin saldos lamentables.

En las últimas horas, el gobernador (e) del Cesar, Wilson Solano Gracia, lideró un consejo de seguridad desde La Jagua de Ibirico, para evaluar los sucesos delictivos del fin de semana.

NOTICIA EN DESARROLLO…