Por: Carlos Mario Jiménez


Mis redes




Comparte esta noticia

Atacan finca y asesinan vacas del cantante Beto Zabaleta

Beto Zabaleta advirtió que su trabajo como cantante en el vallenato lo alterna con la ganadería desde hace muchos años. Autoridades investigan.

BETO ZABALETA_PRIMERALÍNEA_CORTESÍA
Dado la supuesta relación cercana del cantante de la música vallenata, ‘Beto’ Zabaleta, el artista negó haber tenido relaciones o negocios con José ‘El Ñeñe’ Hernández.


Una denuncia pública realizó la mañana de este lunes el cantante, Beto Zabaleta. Delincuentes ingresaron a una de sus fincas y asesinaron varias reces.

El predio, ubicado en el Municipio de Baranoa, Atlántico, fue vulnerado por cuatreros, quienes descuartizaron varios animales y los dejaron tirados en zonas del lugar.

«Nuevamente vuelvo a ser víctima de la delincuencia en mi finca ubicada en Baranoa. Hasta cuándo estaremos sin ningún tipo de protección los ganaderos», denunció el intérprete de ‘Un collar de versos’.

Agregó que el llamado era para las autoridades, incluyendo Policía y Ejército, «para que tomen cartas en el asunto y no sigan en la impunidad».

Beto Zabaleta advirtió que su trabajo como cantante en el vallenato lo alterna con la ganadería, sin embargo, «duele ver esto. No hay derecho que esto continúe sucediendo».

Hasta el momento, las autoridades no han hecho pronunciamiento sobre esta denuncia.