Política

27 octubre, 2019

Así votaron los candidatos a la alcaldía de Valledupar

Cada uno de los cinco candidatos a la alcaldía de Valledupar ejerció su derecho al sufragio en compañía de su circulo más cercano.

En un día histórico que define el futuro de Valledupar los candidatos a la alcaldía de la ciudad asistieron al centro de votación para ejercer su derecho al voto.

Unos confiados y otros con caras menos esperanzadoras dieron el ejemplo a los miles de ciudadanos que apoyan su candidatura en las urnas.

Alaín Jiménez Fadul

El doctor que busca sanar a la ciudad de valledupar asistió a su centro de votación en la Concentración Escolar Santo Domingo en horas de la mañana.

El candidato del partido Polo Democrático Alternativo pone a prueba su nombre como opción siendo el actual director del Instituto Cardiovascular del Cesar.

España Mayorca

El representante del partido Colombia Justa y Libre ejerció su derecho al voto en la mesa 13 del centro de votación de la Escuela Mixta de Valledupar.

El coequipero de Kaleb Villalobos, candidato medirá el apoyo popular tras fracasar en las elecciones de congresistas en las que aspiró a un escaño a la Cámara de Representantes en 2018.

Miguel Morales

Confiado en que la tercera será la vencida, el cantante asistió al colegio Rafael Valle Meza junto a su esposa para votar.

Como lo prometió, lo cumplió, y esta vez sí llegó hasta el final de la campaña.

Mello Castro

Al Colegio Sagrada Familia llegó Mello Castro, uno de los dos favoritos a ganar las elecciones a la alcaldía de Valledupar.

El Candidato del partido de la U se vio enérgico y confiado en que tendrá el apoyo necesario de los vallenatos para lograr la victoria.

Ernesto Orozco

Líder en todas las encuestas y virtual ganador en la elección a alcalde de Valledupar, el candidato de Por Ti Valledupar ejerció su derecho al voto en el Colegio Alfonso López.

Falta poco para que Valledupar conozca el nombre del nuevo alcalde de la ciudad para el periodo 2020 – 2023.