Farándula

4 noviembre, 2020

Así suena ‘Tú no valoras’, el nuevo sencillo de Andrés González

Es una canción de su autoría, moderna, con nuevos sonidos y que fue grabada en los estudios Cavana Record de la ciudad de Valledupar.

Andrés González Cantillo, un joven cantante nacido en el Municipio de Bosconia, Cesar, presenta ‘Tú no valoras, su más reciente sencillo.

Tiene 29 años, es hijo de María Cantillo y Reinaldo González, y desde sus 15 años ingresó a la gran escuela del maestro Andrés “El Turco” Gil, donde logró adquirir un mayor conocimiento sobre el arte musical que le abrió puertas en este difícil pero maravilloso mundo vallenato.

Su pasión por la música lo ha llevado a nunca rendirse, su corazón y su alma están llenos de sueños, que en el 2018 se empezaron a materializar porque fue precisamente ese año, cuando Andrés grabó su primera producción musical, la cual lleva por título ‘Sueños’, haciendo referencia a ese gran objetivo cumplido.

Ahora, ‘Tú no valoras’, es una canción de su autoría, moderna, con nuevos sonidos y que fue grabada en los estudios Cavana Record de la ciudad de Valledupar.

En su natal Bosconia suena por todas partes, la gente lo tiene bien posicionado en las emisoras y aunque tiene pocos días de haber sido lanzada oficialmente, esta canción ya se escucha en muchos municipios del Cesar y Magdalena.

“Que me conozcan, que escuchen mi música, que sepan en muchos rincones de mi región y de mi país, quien es Andrés González, de donde vengo y hacia dónde voy, eso es lo que más anhelo”, dijo el joven cantante.