Por: Karelis Rodríguez González


Mis redes




Comparte esta noticia

Así luce Daniela Aedo, la actriz que le dio vida a ‘Carita de ángel’

23 agosto, 2022

Daniela Aedo, actualmente sigue estudiando actuación, en redes sociales se encuentra muy activa siempre.

242947321_402559407880153_8643262375881366632_n (2)


Última actualización agosto 23, 2022 a las 07:11 pm

Durante los años 2000 y 2001, una de las telenovelas mejicanas que se robó el corazón de la audiencia colombiana, y de muchos otros países, fue la famosa ‘Carita de ángel’, producción que muchos recuerdan por el famoso personaje de la ‘tía pelucas’ y que por supuesto, al ser de corte infantil, su protagonista se inmortalizó con su inocencia y rostro muy acorde al nombre de esta historia.

Daniela Aedo Santana fue ese rostro, con su su uniforme a tonos azul y boina fucsia que portaba para el personaje, su desparpajo a tan corta edad para la actuación y la ternura que inspiraba, ha quedado inmortalizada en la mente de quien vio el programa en ese entonces.

TE INTERESARÁ LEER: La opiniones de Margarita Rosa de Francisco que afectan el rating de ‘Café’

Aedo es actriz, guitarrista, cantante y compositora de nacionalidad mejicana, hoy ya tiene 27 años, y fue a los cinco que hizo el papel de Dulce María en ‘Carita de ángel’, y luego de ello vinieron otros estelares como: ¡Vivan los niños!, Plaza Sésamo, Velo de novia, entre otras, sin embargo, luego dejó de estar en las pantallas.

En Tiktok, recientemente comentó cómo logró el protagónico que la hizo famosa, «yo era una niña bastante hiperactiva, me encantada todo el tiempo estar haciendo cosas, veía muchas películas de Disney. Tenía tipo 2 años y me gustaba repetir los diálogos balbuceando, tiernamente, porque no podía hablar» aseguró.

Así fue como sus padres, al ver su ‘chispa’ y enterarse del casting para la telenovela ‘Carita de ángel’, «Después del proceso de castings y talleres le dijeron a los papás quiénes habían quedado seleccionados y ahí fue cuando anunciaron que a mí me habían dado el papel de ‘Dulce María'», relató Daniela Aedo.