Farándula

20 mayo, 2019

Así le cantaron ‘cumpleaños feliz’ a la hija de Martín Elías

La viuda del Gran Martin Elías celebró a lo grande el cuarto cumpleaños de la hija menor del cantante.

Booking.com

La ausencia y el dolor son inevitables para una familia que soñó con crecer unida y feliz y más para fechas especiales.

Dayana Jaimes celebró este 19 de mayo el cumpleaños número cuatro de la pequeña Paula con una fiesta temática de la Sirenita.

En la fiesta se encontraba la mamá de Martín Elías, confirmando que entre la señora Patricia Acosta y su nuera no existen las diferencias que han dado de qué hablar en la prensa rosa del vallenato.

A la fiesta asistió Diomedes de Jesús, hermano de ‘El Terremoto’ quien hasta le cantó la mítica canción ‘Tu Cumpleaños’ que popularizó Diomedes Diaz.

La hija de Martín Elías ha sido un soporte para el duelo

Hija de Martín Elías.
Nacimiento de Paula Elena Díaz Jaimes

La esposa del cantante reveló en una entrevista cómo su hija Paula Elena se ha convertido en un bastión de fortaleza para superar la muerte de Martín.

“Mi hija también ha sido fundamental para soportar y continuar”, dijo la ‘Mona Linda’ del Terremoto a la revista Gente Caribe.

El cumpleaños de la pequeña Paula Elena supone un momento de alegría y entusiasmo para la familia, sin embargo, la ausencia de ‘El Terremoto’ aún sacude de tristezas los corazones de su esposa e hijos.

“Hace poco salió una canción que él grabo, de la autoría de Omar Geles, llamada ‘O te acuso con Dios, cuando la escuché lloré como niña”, dijo

En las imágenes compartidas por Dayana Jaimes a través de su Instagram Storie se ve a la pequeña Paula con un vestido de la Sirenita, mientras que algunos animadores y presentes de la fiesta lucen disfraces del cangrejo Sebastián y el pez Flounder

Hace un año la niña sorprendió a propios y extraños al celebrar su cumple con una foto de la estatua de Martín Elías, como lo reveló la esposa del cantante en su cuenta de Instagram.

El legado del Gran Martín Elías reposa ahora en los hombros de su hijo, ‘Martincito’ como es conocido por su círculo cercano.

TE INTERESA: CARTA A PAPÁ, EL CONMOVEDOR HOMENAJE A MARTÍN ELÍAS DE SU HIJO MARTINCITO