28 octubre, 2019
Los artistas más representativos del género vallenato, para la juventud, se encontraron durante una fiesta de cumpleaños en Valledupar.
Última actualización octubre 28, 2019 a las 08:59 pm
“Hermano Silvestre Dangond, pocas veces nos vemos, pero cuando nos vemos se siente respeto y cariño. Un abrazo y mucho éxito más de lo que tienes”, ese fue el mensaje de Peter Manjarrés para su colega, luego de compartir en una fiesta privada en Valledupar.
La celebración se realizó en homenaje a Ivonne Navea, esposa del mánager de Silvestre, Carlos Bloom, en el Centro de Convenciones Crispín Villazón de la capital del Cesar. El traje para la ocasión fue hawaiano y la música solo fue vallenata.
“Pedroooo hasta hora estoy dando cabezaaaa! Usted sabe cómo es, con el mismo cariño de siempre”, le respondió Silvestre a Peter en su poster de Instagram.
De ese momento musical, que pocas veces se ha dado después de los distintos alejamientos entre ambos artistas, quedaron abrazos, sonrisas y un público emocionado, así como lo demostraron Silvestre y Peter en las fotografías.
La fiesta de Ivonne Navea fue a lo grande. Una gala de artistas en cabezada por Silvestre Dangond y Farid Ortiz, además de un ‘Tour Entre Grandes’, que reunió a distintos acordeoneros.
‘El Rey de los Pueblos’ actuó con su agrupación habitual, incluido el acordeonero Jader Durán, y llevó una característica pinta acorde con la ocasión.
Silvestre cerró la mágica noche. El urumitero llevó a la tarima a digitadores de la talla de Israel Romero, Emiliano Zuleta, ‘Pangue’ Maestre, Gonzalo Arturo ‘Cocha’ Molina e Iván Zuleta. Fueron más de tres horas de música, clásicos y buen vallenato, algo solamente visto en los grandes espectáculos que Dangond ha ofrecido en ciudades como Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cúcuta, Bucaramanga.