Farándula

13 julio, 2020

Así fue el proceso a Lina Tejeiro para retirarle biopolímeros de sus glúteos

La actriz fue intervenida por el doctor Iván Santos, en una cirugía complicada por un retiro de polímeros en glúteos, hace seis años.

Luego de seis años de permanecer con problemas de salud, mantener en secreto y aguardar señalamientos, Lina Tejeiro decidió someterse a una delicada cirugía para retirarse polímeros en glúteos.

La joven denunció que se realizó el proceso en un SPA de Bogotá, específicamente en la 109 con 16, “donde se suponía que era un medicamento para fortalecer y quitar la flacidez de mis glúteos”.

La intervención quirúrgica fue hecha hace unos días por el médico Iván Santos, pero solo hasta hoy lunes la actriz decidió publicar el proceso en su cuenta de Instagram.

“La resonancia nuclear magnética es la mejor guía para planear y ejecutar un retiro de polímeros en glúteos. En mi concepto todo paciente con polímeros debe procurar su retiro”, declaró Iván Santos al mostrar las tomografías hechas a Tejeiro.

Santos es miembro de la Sociedad Colombia de Cirugía Plástica y uno de los mejores cirujanos plásticos estéticos en país, también es reconocido a nivel mundial por procesos de alta calidad y cirugías seguras. Desde 2015 es jefe del servicio de cirugía plástica de la Fundación Santa Fe. Instructor Ad Honorem de cirugía plástica estética en prestigiosas universidades de Colombia.

El mensaje y la denuncia de Lina Tejeiro

“Pensé mucho si publicarlo o no, pero sé que muchas hemos sido víctimas de la vanidad. Tuve que ser intervenida quirúrgicamente para retirar biopolímeros de mis glúteos, ya que hace unos 6 años me habían inyectado en un spa de la 109 con 16 donde se suponía que era un medicamento para fortalecer y quitar la flacidez de mis glúteos.

Empecé a sentir adormecimiento en una pierna, calambres, dolores en los glúteos.

Mi única intención con esta publicación es concientizar a todas las mujeres para que piensen antes de someterse a cualquier procedimiento estético y si tienen biopolímeros se los retiren cuanto antes.

Por ahora estoy en recuperación y dando todo de mi para que sea lo más pronto. Todo el contenido que verán en el próximo mes fue grabado antes de la cirugía.

Gracias a todos y cada uno de ustedes que han estado preguntando por mí, mandándome mensajes y mucho amor”.




    Notas Relacionadas



  • Cargando...