Por: María José Rueda


Mis redes




Comparte esta noticia

Así fue como la hija descubrió que su esposo tenía una relación con su padre

28 noviembre, 2023

Las redes sociales y medios de comunicación de Brasil y el mundo se han visto inundados por una impactante historia de traición e infidelidad.

Captura-de-Pantalla-2023-11-27-a-las-13.30.18


Última actualización noviembre 28, 2023 a las 11:57 am

Las redes sociales y medios de comunicación de Brasil y el mundo se han visto inundados por una impactante historia de traición e infidelidad. Una joven, identificada como Camila Oliveira, descubrió que Juninho, su esposo, la engañaba con su padre tras revisar el celular de este último. Impactada e indignada, decidió llevar a cabo una venganza para dar a conocer lo sucedido.

El relato se difundió a través de un hilo de Twitter publicado por el usuario @revoltadissimu, quien detalló que Camila, tras encontrar conversaciones entre su esposo y su padre, decidió ver la galería de fotos del teléfono.

Grande fue su sorpresa al encontrar fotos y videos que comprobaban que ambos sujetos habían ido a un hotel en varias ocasiones. Furiosa, la mujer decidió revelar el engaño en Facebook e incluso adjuntó las imágenes que encontró en el equipo.

Ante la exposición pública, Juninho intentó defenderse argumentando que estaba siendo amenazado por su esposa; sin embargo, las pruebas presentadas dejaron pocas dudas sobre la veracidad de los hechos.

La respuesta de Camila no se hizo esperar, llevando su venganza al extremo al incendiar el auto de su esposo y compartir el impactante video en las redes.

Posteriormente, la víctima del engaño decidió imprimir los mensajes comprometedores y los pegó en las calles de la ciudad para que todos conocieran la traición.

La historia tomó un giro aún más sorprendente con la publicación de un video que mostraba a Juninho y al padre de Camila en una pelea en la calle, aparentemente causada por el “descuido” de no borrar los mensajes.

Finalmente, se dio a conocer que la joven ya no está en pareja con Juninho, aunque mantiene su foto de perfil como una forma de exponer al traidor.

La respuesta del joven al ser acusado de tener una relación con su suegro

Algunos días después de que el escándalo estallara, Juninho hizo una revelación que podría darle un giro a la historia: denunció que el padre de su pareja lo estuvo extorsionando durante varios meses con fotos y videos íntimos para extender la relación por más tiempo.

“Me sigue amenazando esta desgracia. Él me siguió ese día, ¿o crees que está haciendo eso y yo me quedaría así tranquilo?”, escribió el joven.

Asimismo, dio a entender que fue su suegro quien incendió su auto y no su esposa, como se dijo en un inicio.

Por otra parte, Juninho reconoce haberse involucrado con el progenitor de su pareja; sin embargo, aseguró que las cosas no son como parecen y que revelará la verdad con pruebas y con ayuda de un asesor legal.